Cubiertas para edificios y tejados en

Ourense

Mantenimiento y Reparación de Cubiertas

En Cubiertas Hermanos Blanco ofrecemos calidad en todos los trabajos realizados. Somos una empresa que se ha especializado en todo lo relacionado con las cubiertas para edificios y tejados (nuestra especialidad) situados en Ourense.


También nos dedicamos a instalar todo tipo de cubiertas en edificios y tejados. Todo ello bajo una estupenda relación entre la calidad que ofrecemos (de la más alta) y el precio (asequible a todos los bolsillos).
Tenemos furgón con máquina propia de fabricación de canal de alumio tipo cornisa( con una amplia gama de colores), lo que nos facilita enormemte el desplazarnos a cualquier lugar y colocarlo.

 

Llevamos a cabo limpiezas de canales y fachadas de todo tipo con máquinas hidrolabadoras y contando con maquinaria y vehículos adecuados para el trabajo como un camión elevador con cesta apta para el trabajo de nuestros operarios , llegando a alcanzar los 20m ( equivalente a 5 pisos de altura.).

 

Nuestros profesionales se han formado en las escuelas Velux, contando con el carnet de Instaladores oficiales, y obteniendo así el título de empresa INSTALADOR-PRO OFICIAL de los productos de la marca Velux, y entregando un certificado de instalación de cada producto que coloquemos.

 

Para poder llevar a cabo un buen trabajo acorde a las necesidades de nuestros clientes, lo que hacemos es trabajar con materiales de alta calidad y resistencia, al tiempo que formamos a nuestros profesionales de la manera más eficaz y adecuada para dejar nuestro nombre en buen lugar.

 

Somos garantía de la inversión realizada en cada obra. Nuestros clientes reconocen la calidad de nuestra atención en cada servicio.

 

Contacte con nosotros, le ofrecemos rapidez, efectividad y buen precio. Estamos a su disposición en El Barco de Valdeorras

Si necesita más información sobre nuestros servicios visite nuestro

Blog

© 2021 CUBIERTAS HERMANOS BLANCO S.L.U Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL